MINISTERIOS

La Iglesia de Cristo en Rogers esta continuamente involucrada en actividades y oportunidades para sus miembros.

Grupos de Oración

Damas

Lunes 6:00 pm

Miércoles 10:00 am

Jovenes

Martes  7:30pm

Congregacional

1er Sábado del Mes 7:00pm

Clase Dominical

La congregación cuenta con classes dominicales para niños todos los domingos.  Los bebes son cuidados en el area de cunero mientras que los demas niños cuentan con clases biblicas.  Con 8 salones de clases; niños de meses hasta jovenes tienen la oportunidad de estudiar la Biblia cada domingo.

Domingo 10:00am

Clase de Canto

La adoración Acapela es una razón por la cual los miembros de la congregación buscan afinar sus talentos.

Viernes 7:30pm

Deportes

Un grupo de miembros de la congregación se reúnen todas las semanas a disfrutar de un partido de fútbol soccer atrás de la primaria Mathias sobre la calle 24th.

Lunes & Jueves 6:30pm

Jovenes

El grupo de jovenes de la congregación ha existido desde 1995 cuando la congregación inicio. Los jovenes de la congregación son un grupo activo constantemente involucrados en actividades locales, regionales y nacionales.

Viernes 7:30pm

Femenil

El grupo femenil de la congregación cuenta con hermanas comprometidas a trabajar en la obra. Con actividades mensuales y anuales la hermanas estan continuamente trabajando.

1er Sábado de Mes 7:00pm

Equipo de Trabajo

Un grupo de varones se reunen mensualmente para ayudar a hermanos de la congregación y en ocasiones a miembros de la comunidad a hacer reparos y arreglos de casas habitacionales.  Tambien son encargados en estar al pendiente de arreglos de el edificio de la congregación.