UN POCO SOBRE NOSOTROS

 

 

Somos parte de la Iglesia que Cristo edificó durante los dias de los apóstoles. Creemos que la Biblia es nuestra unica guia para el gobierno, culto y disciplina  de la Iglesia. Lo que el Antiguo testamento  fué para el pueblo Israel, el Nuevo Testamento lo es para la Iglesia de Cristo.

 

No somos una secta más, no tenemos una sede central, somos congregaciones autónomas unidas por la fé, el amor y la doctrina del Señor. Creemos que es posible la restauración de la Iglesia primitiva, si alejamos de nosotros cualquier personalismo e interes egoísta. La persona viene a ser miembro de la Iglesia cuando oyé el evangelio, creé, se arrepiente y se bautiza.

 

Nuestra meta es que toda persona tenga la oportunidad de escuchar el evangelio y alcance la salvación de su alma, y por otro lado, enseñar y corregir a todos aquellos que deseen vivir conforme al plan de Dios.

PREDICADOR

 

El hermano Victorino Martínez es un veterano del ministerio con casi 40 años como evangelista, misionero y ministro de el evangelio.  Graduado del Instituto Baxter y con maestria en Teología de la Universidad de las Americas el hermano Martínez inicio sus esfuerzos evangelisticos en Honduras, Centro America.  Despues de 5 años el y su esposa Olga fueron transladados a la Ciudad de México donde trabajaron arduamente en sembrar Iglesias fuertes y autónomas.  

 

Despues de 13 años en la Ciudad de México la familia Martínez fue transladada a Rogers, Arkansas donde Southside Church of Christ vio la necesidad de iniciar la obra Hispana a raíz de un flujo masivo de Hispanos en el área. 

Actualmente el hermano Victorino Martínez es Anciano y Ministro de la Iglesia de Cristo en Rogers, Arkansas.